jueves, 4 de enero de 2018

EL VIAJE DE LAS ESTRELLAS DORADAS, MI NUEVA NOVELA...


Me complace comunicarles la publicación de mi nueva novela, EL VIAJE DE LAS ESTRELLAS DORADAS, en la Editorial NORMA, una de las editoriales más prestigiosas de América Latina.

El viaje de las estrellas doradas nació de la visita a una villa en la ciudad italiana de Génova. Allí se había firmado la rendición del ejército alemán un día antes que en el resto de Italia. Fue la primera y única vez que los nazis se rindieron ante los representantes de un pueblo. Cuando me contaron esta historia, sentí que debía escribir una novela que terminara en ese lugar, en ese momento. Pero no sabía qué ocurriría con mis personajes hasta que, al menos alguno de ellos, llegara a esa villa.

Ahora ya lo sé. Y la novela ha visto la luz al otro lado del océano. Se publica en Méjico, Guatemala, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Puerto Rico y Colombia.

Así que esta es mi primera incursión en América Latina. Doy las gracias a Editorial Norma por su confianza en esta novela, de la que mi padre decía que era mi mejor obra.

Aprovecho además para desearles un SERENO Y PROPICIO 2018.