miércoles, 12 de octubre de 2016

PRESENTACIÓN DEL PREMIO CERVANTES CHICO 2016


Nunca pensé que me vería yo en un Salón de Plenos, delante de la foto del rey, posando para los fotógrafos. Pero la vida tiene estas cosas. Y otras muchas más.
Y ahí estoy, en el Ayuntamiento de la que fue mi ciudad durante 16 años, por cuya puerta pasé tantas veces, y donde solo entré una vez para pagar o dar de alta o de bajo algo referente a mi casa, algo que consigo recordar.

Entré en una oficina de la planta baja, claro. No en la zona noble donde, además se guardan viejos retratos de reyes, y reinas, e importantes joyas bibliográficas.

Pues nada, ahí estoy, vigilada por don Felipe, en una suerte de juego de espejos del que mira a los demás, cámaras incluidas, sin sospechar que alguien la mira desde un retrato.
Retrato dentro del retrato.

Verde sobre fondo rojo.
¿Y qué quieren que les diga? Pues que disfruté de este momentico de vanidad de alfombra roja.

Esto ocurrió el día 6 de octubre en la presentación del Premio Cervantes Chico, en el Ayutamiento de Alcalá de Henares.
La entrega del Premio, la semana que viene.