miércoles, 18 de diciembre de 2013

HOTMAIL Y LARRA

Mi cuenta de HOTMAIL vuelve a dar problemas. Ayer mandé tantos mensajes de felicitación, que se bloqueó. Porque alguien piensa, una máquina piensa, que si mandas muchos mensajes seguidos, un pirata informático ha podido entrar en tu cuenta.

He rellenado el formulario. Me han mandado el código para volver a establecer mi contraseña. Lo he introducido. Contenta, vuelvo a la página de inicio.
Nada. No funciona. Me dicen que me mandan otro código a la propia cuenta que tengo bloqueada. Escribo que no, que si está bloqueada no puedo acceder a ella por tanto no puedo leer el código.

Mando otra dirección. Me dicen que esa ya la tienen.
Escribo otra dirección. Me mandan otro código.
Lo vuelvo a introducir. Nada.

Me dicen que ha caducado la página y que la reinicie y que vuelva a intentarlo.
Lo vuelvo a intentar. Escribo de nuevo todo el formulario.

Me dicen que faltan datos. Lo he escrito exactamente igual que ayer, con los mismos, mismísimos, datos.
Vuelvo a escribir el formulario, intentando recordar más detalles: asuntos, direcciones ...
Lo envío.
Me dicen que hoy han recibido ya demasiadas solicitudes para recuperar mi cuenta, y que lo intente después de 24 horas.
¿Se acuerdan ustedes de lo de "Vuelva usted mañana" de Larra?

Pues eso.

Que estoy harta. ¿Se han dado cuenta ya?